Sí, el alojamiento es el encargado de determinar los cargos de cancelación, que podrás consultar en tu reservación. Cualquier tipo de gasto adicional lo pagarás al alojamiento.
Si tienes una reservación con cancelación gratis, no pagarás ningún cargo de cancelación. Si tu reservación ya no se puede cancelar gratis o no es reembolsable, pagarás el cargo de cancelación. El alojamiento es el encargado de determinar los cargos de cancelación. Cualquier tipo de gasto adicional lo pagarás al alojamiento.
Cancelar una reservación no reembolsable suele tener un costo. Sin embargo, puedes solicitar cancelación gratis al gestionar tu reservación. El alojamiento recibirá la petición y decidirá si te ofrece cancelación gratis. No se pueden modificar las fechas de una reservación no reembolsable, pero sí podrás volver a reservar para las fechas que quieras si aceptan tu solicitud de cancelación gratis.
Después de cancelar tu reservación con nosotros, recibirás un correo confirmando la cancelación. Comprueba tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de correo no deseado/spam. Si no recibes el correo en las siguientes 24 horas, ponte en contacto con el alojamiento para confirmar que ha recibido tu cancelación.
Encontrarás las condiciones de cancelación en tu confirmación de la resevación.